La Diseñadora

Carmen Dauta es una marca dedicada a la creación de colecciones de alta bisutería. La firma nace en diciembre de 2015, con el objetivo principal de satisfacer los gustos más exigentes y exclusivos de una mujer segura de sí misma, elegante y muy femenina.

Se caracteriza por elaborar series exclusivas y limitadas, con piezas hechas a mano utilizando materiales singulares y extraordinarios. Desde el primer boceto hasta su elaboración final, la diseñadora presta un especial cuidado a los detalles dejando su huella en cada puntada, en cada piedra unida, en cada cadena. Hacen eso la pieza única, exclusiva, y diferente a cualquier otra, aun perteneciendo a la misma colección. Eso es lo que principalmente caracteriza esta nueva marca que se abre paso en el mercado poco a poco, pero con paso firme.

Carmen Dauta brilla con luz propia gracias a su primera colección “Chiribitas”.

Con su aire romántico, Chiribitas irradia luz: “Las creaciones evocan recuerdos de mi infancia, del amor que siento por mi familia. He crecido envuelta entre sedas, satenes, encajes, hilos y agujas. Donde, la pasión por la costura y por el diseño siempre han estado muy presente formando parte de mi día a día. Toda esa atmósfera aflora en las piezas que componen esta colección”.

Para la creación de esta colección se he utilizado: guipur, cristal y perlas de Swarovski, perlas cultivadas, zamak y cadena de latón.