Colección “Suave es la noche”: los maravillosos años 20

Colección “Suave es la noche”: los maravillosos años 20

“La única persona en toda la playa que parecía indiferente era la joven del collar de perlas. Tal vez por el pudor del que se sabe propietario de algo que despierta la atención”

Hace poco más de un mes, durante la celebración del Momad Metrópolis en Madrid, presenté un avance de la que será ya mi tercera colección, denominada “Suave es la noche”.

Hace honor a la obra literaria del mismo nombre escrita por Francis Scott Fitzgerald, uno de los escritores más importantes de los años 20, época en la que se inspira la colección.

“Suave es la noche” te transporta con sus brillos y destellos al lujo de los maravillosos años 20. Cada pieza tiene el nombre de un diseñador de estos años como son:

  • Poiret (modisto francés)
  • Lanvin (Jeanne Lanvin, diseñadora francesa)
  • Vionnet (diseñadora de alta costura francesa)
  • Bendel (Henri Bendel, sombrerero francés)
  • Fortuny (diseñador español creador del vestido Delphos)

El objetivo es rendir homenaje a estas grandes figuras de la moda a partir de diseños únicos artesanales elaborados con materiales singulares como guipur, amatista, cristal y perlas de swarovski o jade.

De igual forma, “Suave es la noche” también hace un pequeño guiño con algunas de sus piezas al Art Decó, un movimiento arquitectónico característico de esta época y que se trasladó posteriormente a sectores como la moda, la pintura, el grabado o la escultura.

Finalmente, en esta nueva colección podrás encontrar complementos como collares o pendientes pero, además, me atrevo con nuevas piezas como son los anillos y los broches, entre otros.

Espero que disfruten tanto de cada uno de los diseños como yo he disfrutado elaborándolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! Te puedo ayudar?
Hola! Te puedo ayudar?
Powered by