¿Qué joyas utilizar en estas fechas navideñas?

Maxi pendientes, la tendencia de este otoño/invierno
Maxi pendientes, la tendencia de este otoño/invierno
7 diciembre, 2017
Consejos para cuidar tus piezas de alta bisutería
Consejos para cuidar tus piezas de alta bisutería
10 enero, 2018
Show all

¿Qué joyas utilizar en estas fechas navideñas?

¿Qué joyas utilizar en estas fechas navideñas?

¿Qué joyas utilizar en estas fechas navideñas?

A medida que se acercan las fiestas, nos apresuramos a buscar el conjunto perfecto para lucir en Nochebuena y en Nochevieja. Sin embargo, además de la ropa, los complementos también juega un papel fundamental en esta época ya que un look sencillo puede transformarse totalmente gracias al uso de la joya adecuada.

Si hay unas fechas en las que nuestra imagen cobra protagonismo, son las Navidades. Lo normal es que en los próximos días saquemos las mejores galas y las mejores joyas a relucir y es que, tengas un estilo más clásico o uno más atrevido y moderno, existen joyas para cada tipo de mujer.

La variedad en cuanto a colores, formas y tamaños es muy extensa y, por eso, debes buscar la que mejor se adapte a tu estilo para brillar durante estas Fiestas.

Nochebuena

Se caracteriza por ser una velada familiar, en compañía de nuestros seres queridos y, por ello, las joyas que debemos llevar tienen que ser discretas pero elegantes.

Un collar como el Ara de Ágata, de la colección Constelaciones, puede ser el aliado perfecto para darle el toque necesario a tu look sin quitarle protagonismo al resto del conjunto.

Si prefieres lucir una pulsera, cualquiera de la colección Chiribitas, como las de Rosetón o de flor y tupi Swarovski, combinarán a la perfección durante esa noche.

Nochevieja

La sobriedad de la Nochebuena queda atrás para darle paso a nuestros look más atrevidos en Nochevieja. Todo dependerá del tipo de evento al que acudas pero, sin duda, las joyas deben ser las protagonistas tanto si asistes a una fiesta más informal como a una más glamurosa.

En función del vestido o conjunto que luzcas, puedes elegir una u otra joya. Por ejemplo, si luces un vestido con escote deberás llevar un collar capaz de atraer todas las miradas. El collar babero plateado de la colección Chiribitas o el Cygnus dorado son ideales para esta ocasión.

Asimismo, si tu vestido o camisa no lleva mangas, es la oportunidad perfecta para lucir tus mejores brazaletes como los modelos Apus, Lyra o Norma.

Además de a tu ropa, también debes atender a tu peinado. Si luces un recogido o semirecogido, debes prestar especial atención a los pendientes que luzcas porque serán ellos los encargados de atraer todas las miradas hacia tu rostro. Los pendientes largos con roseta o los Perseus son excelentes opciones para conseguirlo.

Un consejo para lucir los pendientes XXL, es no recargar demasiado el maquillaje para que ellos sean los verdaderos protagonistas.

Por último, te recomendamos que combines tus complementos y tu look de fiesta con la mejor de tus sonrisas. Sin duda, esa será la clave principal para brillar durante estas fechas.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *