La importancia del packaging en la alta bisutería

Alta bisutería para ser la invitada perfecta en una boda
Alta bisutería para ser la novia o invitada perfecta en una boda
27 abril, 2018
Estilo y lujo en la joyería de los años 20
Estilo y lujo en la joyería de los años 20
15 junio, 2018
Show all

La importancia del packaging en la alta bisutería

La importancia del packaging en la alta bisutería

A la hora de vender un producto, no solo se debe focalizar toda la atención en cuidar el producto final sino también todos los detalles que lo rodean. De ahí que el packaging haya adquirido tanta importancia en la actualidad.

El packaging hace referencia a la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje y la venta. Comprende todos los envoltorios, envases o etiquetados de los productos que utiliza una marca.

La presentación de un producto es fundamental y puede contribuir al éxito final de tu producto. Es necesario que sea funcional, atractivo y que le otorguen un valor añadido al producto final.

En el caso de los complementos y la joyería, la razón de ser del packaging no solo obedece a unos criterios estéticos sino que también tiene una importante utilidad.

Las piezas que contienen piedras preciosas o perlas, aunque estas piedras sean muy duras, pueden dañarse si se acumulan. De igual forma, los collares deben guardarse de forma individual para evitar que se formen nudos. Por estos motivos, es recomendable separar cada diseño y guardarlo en su caja original o en el saquito de tejido suave en el que se te haga entrega.

En mi caso particular, me esfuerzo y esmero en ofrecer los mejores diseños, pero también el mejor packaging.

Al adquirir una de mis piezas, también te llevas una exclusiva caja con el logo de Carmen Dauta. Se trata de una especie de joyero en el que puedes almacenar cada uno de los diseños sin temor a que se puedan romper o estropear y con el que lograrás que tus piezas conserven una buena salud y la máxima calidad con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *