Claves para identificar un auténtico cristal Swarovski®
Claves para identificar un auténtico cristal Swarovski®
13 marzo, 2019
Bisutería dorada para acertar estas Navidades
La versión más elegante para la Navidad se viste de oro
17 diciembre, 2019

Nueva Colección Pompadour

Nueva Colección Pompadour

Carmen Dauta vuelve a sorprendernos con su Nueva Colección. Un homenaje a Jeanne-Antoinette Poisson, a la que la Historia conoce mejor por su título nobiliario, la marquesa de Pompadour. La mujer que hechizó al mismísimo rey Luis XV con su gusto por las artes, la literatura, el diseño y su encanto personal.

Cada pieza de esta colección ha sido elaborada con delicadeza y fruto de un proceso artesanal, consiguiendo un resultado de evidente belleza. Piezas todas ellas, atemporales que te aportarán un toque extra de lujo a tu personalidad.

“Mi amor por las artes del siglo SXVIII inspiran estos diseños para mujeres de hoy, que ven, como yo, en Madame Pompadour un referente de seguridad, exquisita educación y arrebatador estilo.

Me siento muy honrada celebrando la vida con mis clientas, y pensando que mis piezas contribuyen a fomentar esa inolvidable magia de encuentros, como los que protagonizaron el rey y su amante favorita en el Palacio de Versalles”.

Carmen Dauta ha creado los diseños que faltaban en tu joyero. Únicos y de una belleza magnética, más allá de las modas, para una It-girl como tú.

Siguiendo la estela de mujeres como Pompadour, lo celebramos con una copa de un espumoso y dorado, champagne francés.

¡Brindemos por el amor y el deseo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! Te puedo ayudar?
Hola! Te puedo ayudar?
Powered by